Que es BIO y la Natura ECO

un grupo consumo de gente_Bio
Que es BIO y la Natura ECO

La definición correcta de BIO sería “Vida”, “Organismo vivo”. El prefijo BIO convierte algo en respetuoso para la salud y el medio ambiente, como Biodegradable o Biodiversidad.

Que es BIO y la Natura ECO

Aquí es donde puede encontrarse la comunidad de gente de Naturaleza Eco: gente con la necesidad de crear un modelo social sostenible para su ecosistema y su salud.

Sin conocernos, y repartid@s por diferentes lugares del mundo, estamos trabajando en un mismo proyecto: La permacultura y la vida humana sostenible.

Este sitio pretende crear una biblioteca que recopile nuestras ideas, diseños,  conocimientos o experiencias de primera mano con la permacultura aplicada a la huerta, a la bioconstrucción, a la agricultura regenerativa, la elaboración de alimentos probióticos y saludables, ecología y nuevas tecnologías, eficiencia energética, autosuficiencia, huertos urbanos, y toda la infinidad de campos en los que puede actuar la permacultura para el beneficio del medio ambiente y de la vida humana en nuestro planeta.

 

Compartiendo por el bien común.

Quien no sabe de una cosa sabe de otra, y entre tod@s podemos solucionar dudas o crear nuevas dinámicas ¡O incluso proyectos!